miércoles, 22 de abril de 2009

Invitación al SACI 2009:

Invitación Seminario de Administración del Conocimiento y la InformaciónTotalmente en línea y abierto a toda la comunidad interesada: http://www.saci.cfie.ipn.mx

Invitación al SACI 2009:

Estimados colegas, una nueva emisión del Seminario de Administración del Conocimiento y la Información es una oportunidad para reflexionar acerca de nuestro proceso de transición hacia la sociedad del conocimiento, quizá también, la oportunidad de hacer una autocritica y una redefinición de nuestras acciones en el futuro inmediato. Agradecemos el seguimiento que ustedes han dado y la participación que han tenido en la interacción y el diálogo que ha significado su paso por los foros de discusión.En esta nuevo inicio les hacemos una muy atenta invitación a que nos acompañen desde su computadora, en la ceremonia inaugural del Seminario de Administración del Conocimiento y la Información 2009, la cual tendrá lugar el día miércoles 29 de abril a las 16:00 hrs. [hora de la ciudad de México], y que será trasmitida en videoconferencia y por videostreaming, a través de la dirección: http://148.204.191.97/live/livetest.html, desde el Auditorio Principal del Centro de Formación e Innovación Educativa del Instituto Politécnico Nacional, ubicado en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Av. Wilfrido Massieu s/n, a un costado del Planetario "Luis Enrique Erro" Delegación Gustavo A. Madero.
Les invitamos también a que se inscriban y sean parte de esta experiencia, totalmente en línea, que inicia el 29 de abril y concluye el 10 de diciembre de 2009. Agradeceremos se sirvan compartir esta información con otros colegas interesados a fin de juntos crear la masa crítica que promueva y haga realidad la transición hacia la sociedad del conocimiento.

Este 29 de abril de 2009 nos acompañan tres destacados especialistas que nos comparten su visión y experiencia:
1. Nuestro rezago con la Sociedad del ConocimientoMacario Schettino. Analista político. México
2. ¿Qué es la gestión del conocimiento y cuál es su aplicación en las IES?Ricardo Villafaña Figueroa, Instituto Mexicano de Administración del Conocimiento. México.
3. Las telecomunicaciones y el acceso al conocimiento en la era digitalElvia Monasterio. Fundación Canitec. México
Se les recuerda que al finalizar las videoconferencias tendremos una sesión de acercamiento entre los participantes y los ponentes para dialogar en torno a la gestión del conocimiento. Les recordamos que el acceso es libre para toda la comunidad académica interesada y que estaremos atentos para brindarle la información que ustedes requieran en la dirección de correo: saci.seminario@ipn.mx y. para quienes radican en la Ciudad de México, directamente en las oficinas de la Subdirección de Innovación Educativa, teléfono 5729-6000 ext. 57142, 57143 o 57145.
Noel Angulo M.
noangulo@hotmail.com

nangulo@mail.ipn.mx

Bibliotecarias Escolares Presentes en esta nueva forma de interacción¡ Las espero en el Seminario¡

No hay comentarios:

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com