viernes, 3 de abril de 2009

PREMIO LIMONADA


PREMIO LIMONADA EN ESTE MES DE MARZO 2009

He tenido días atrás el gusto de que mi blog CENTRO DE BIBLIOTECARIOS haya sido nominado por Quique Quagliano, INNOVADOR en las cuestiones de educación, comunicación, diseño y mediación de TICs en la educación y el desarrollo de canales de expresión MEDIATICOS desde su sitio web http://www.apunteseideas.com/.

Aceptar la nominación requiere nominar a otros cinco blogs. Me ha tomado unos días disponer de un tiempo especial como para ponerme a pensar en esto, pero aquí están mis elegidos:

1- http://alfinenargentina.blogspot.com/ Alfabetización Informacional en Argentina (ALFIN) Un observatorio para conocer las propuestas de desarrollo y visualizar las potenciales acciones por Ana Angel Chiesa, desde la provincia de Córdoba.

2- http://cbei12santafe.blogspot.com/ Blog de estudiantes de bibliotecología de la ciudad capital de Santa Fe. En alerta y en acción en pos de mejorar la situación de los bibliotecarios en nuestra provincia de Santa Fe.

3- http://espaciodelij.blogspot.com/ Me agrada el rol informativo actual como desinteresado de brindar orientación en cuanto a la vasta bibliografía infanto.juvenil.

4- http://bitacoradeunbibliotecario.blogspot.com/ La visión de un hombre y su eterna lucha de brindar lo mejor desde su posición informativa. Actualmente lo continua desde España con http://bitacoradeunescritor.blogspot.com/ Ambos son de Edgardo Civarello y Sara Plaza.

5- http://bibliotecariosydocentes.ning.com/profiles/blog/list Un blog de Diana Rodriguéz desde La Pampa con acción social para movilizar profesionales dormidos y dar una mano en esta vasta internet.

Bueno, les brinde mi voto personal, pero les aclaro que hay más espacios para divulgar por acciones de difusión y actividades en pro de la acción cultural-educativa- solidaria de mejorar los distintos espacios de convivencia ciudadana local, regional como mundial.


Ahora tienen cada uno de Uds. una tarea:

- Poner el logo en el post o en su blog.

- Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud

- Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

- Hacerle saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

- Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien lo premió.

Saludos para todos, y ¡adelante!

Ana María Córdoba

Desde Rosario, Santa Fe
Marzo 2009

1 comentario:

Espacio de Literatura Infantil y Juvenil: dijo...

felicidades por el premio y gracias por la nominación a EdeLij
un saludo!
equipo de EdeLij

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com