sábado, 13 de marzo de 2010

Plan de Lectura Santa Fe - Acciones 2010

El Plan Lectura atraviesa las diferentes Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación de Santa Fe para entramar los abordajes de los múltiples lenguajes en pos de la alfabetización integral.

En este sentido, se abordan diferentes ejes y acciones. Algunas de tipo más general y con múltiples destinatarios y, otras, más focalizadas e íntimas.Así, en "un viaje de lecturas compartido" estudiantes y docentes trabajamos con distintos tipos de textos para experimentar la tradición de escribir lo que se siente mientras se recorren diferentes itinerarios.

Nos encontramos en la etapa final de la edición de la colección "Santa Fe, territorios de lecturas".Además, incursionamos en las cocinas de escritura a través de "Encuentros con escritores", recuperamos en fogón en los "Talleres de lectura en voz alta", y activamos la lectura y la escritura también desde la logica del taller.

En articulación con otras instituciones, llevamos adelante;- Leer es mágico -OEI--Plan de Lectura PROMER-Promoción del libro: Ferias y Fiestas del Libro, Jornadas de lectura.

Equipo del Plan Lectura de Santa Fe:
lecturasantafe@gmail.com

No hay comentarios:

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com