lunes, 25 de mayo de 2009

DESDE EL PLAN DE LECTURA - SANTA FE



UNA INVITACIÓN PARA TENER EN CUENTA Y ASISTIR...



ENCUENTRO CON LILIANA BODOC DESTINADO A BIBLIOTECARIOS
Jueves
28 de Mayo a las 18 hs.
En la Biblioteca Argentina: “Dr. Juan Alvarez(Pte. Roca 731)- Rosario
Actividad con cupos limitados.
En el marco del Proyecto del Plan Lectura de Santa Fe y el Plan LECTURA del Ministerio de Educación de la Nación, respondiendo a unos de sus lineamientos Encuentro con escritores e ilustradores”, la autora compartirá por la tarde un encuentro con cerca de 120 bibliotecarios de Nivel Primario, provenientes de diversas escuelas de la ciudad de Rosario.
DATOS SOBRE LA AUTORA
Liliana Bodoc nació en Santa Fe en 1958 y vive desde los cinco años en Mendoza. Estudió Letras en la Universidad de Cuyo y ejerce actualmente la docencia. Poeta y narradora inédita, llegó a Buenos Aires con su primera novela, Los días del Venado, buscando una editorial que se atreviera a jugarse por su propuesta. Editorial Norma la publicó en 2000, y Los días del Venado mereció los siguientes premios: Mejor libro de la Feria del libro de Buenos Aires (2000), el Premio Fantasía (2000), Lista de honor del Premio Andersen 2000, Mención especial, The White Ravens 2002. Actualmente su cuarta edición se distribuye con éxito no sólo en Argentina sino también en Chile, Colombia, Venezuela y México. Algunas de sus obras son:• "Los días del Venado". Novela. Liliana Bodoc, Norma, Buenos Aires, noviembre de 2000.• "Los días de la Sombra". Novela. Liliana Bodoc, Norma, Buenos Aires, septiembre de 2002.• "Diciembre Super Álbum". Novela Juvenil. Liliana Bodoc, Alfaguara, Buenos Aires, 2003.• "Puente de Arena". Cuento. Liliana Bodoc, en la antología "Cuentos por la Paz", Alfaguara, Buenos Aires, diciembre de 2003. • "Aventuras del mundo animal". Antología de cuentos. Liliana Bodoc junto a otros autores, Serie Iguales pero diferentes, Editorial Sudamericana, Buenos Aires, 2004.• "Sucedió en Colores". Cuentos. Liliana Bodoc, Norma, Buenos Aires, febrero de 2004.• "Los días del fuego". Novela. Liliana Bodoc, Norma, Buenos Aires, septiembre de 2004.
OBSERVACIONES:
La invitación está destinada a los bibliotecarios escolares de gestión oficial en primera instancia, principalmente aquellos que trabajaron con el PNL y con los textos de la autora, y luego los bibliotecarios escolares de gestión privada que recibieron la invitación a través de las autoridades escolares.
Si bien hay difusión masiva del evento, debo aclarar que debemos respetar el tema de las invitaciones pués es una actividad de un programa determinado con cupos limitados.
Lo escribo por las fuentes directas que participan del programa.
Para mayor información ruego visitar asiduamente el sitio web http://planlectura.educ.ar
Con el cariño de siempre
Ana Maria Córdoba

No hay comentarios:

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com