viernes, 18 de diciembre de 2009

Segunda Etapa relevamiento Biblioteas Escolares


Sumate a la Segunda etapa del Relevamiento Institucional de Bibliotecas Escolares Argentinas
La Biblioteca Nacional de Maestros invita a las bibliotecas escolares del país, de todas las modalidades y niveles educativos, a participar en la Segunda etapa del Relevamiento Institucional de Bibliotecas Escolares Argentinas. Este estudio se lleva a cabo en conjunto con la DiNIECE y busca sistematizar la información que vinculada al área, será luego publicada en el Mapa Educativo Nacional para cada establecimiento.
Para poder contestar la encuesta, cada institución educativa tiene asignado un usuario y clave institucional, que le permitirá identificarse dentro del universo de escuelas del sistema educativo. En caso de no contar aún con ellos, puede solicitarlos a los referentes jurisdiccionales del Programa BERA, o al mail bnmbibliotecasescolares@me.gov.ar.
Al ingresar al sitio web del Relevamiento, pueden consultarse las guías para responder la encuesta, un glosario de conceptos y los contactos de los referentes del Programa BERA en cada jurisdicción, listados en la solapa “Contáctenos”.
La encuesta deberá ser respondida por el responsable de la biblioteca escolar de cada escuela y/o el/la Director/a o el docente que éste designe.
Les agradecemos mucho su participación y la difusión del Relevamiento. Contar con esta información sistematizada permitirá conocer cuál es la situación de las bibliotecas escolares de nuestro país.

No hay comentarios:

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com