martes, 18 de noviembre de 2008

JORNADA EDUCATIVA en SADOP




Un saludo sorpresa... si compañeras fue sorpresivo para nuestro Director del Servicio de Enseñanza Privada de Santa Fe: Germán Falo, solicitarle para todas las bibliotecarias escolares de nuestra Región Sur.
¿Cuándo y dónde logramos esta valiente acción?
En el marco de la Jornada de Educación realizada por el SADOP Delegación Rosario, el día lunes 17 de noviembre, después de sus aportes sobre Educación Secundaria Obligatoria.
Si bien fue un saludito cortito ya esta hecho un compromiso para vincularnos un poco más.
El objetivo de la Jornada fue simplemente que a través de sus delegados se plasmen algunas ideas fuerzas de las metas y carencias actuales de nuestra actividad para conformar un documento de base para futuros trabajos del 2009.
Hubo grupos por los distintos Niveles: Inicial , Primario, Secundario, Terciario y De especialidades . ¿Adivinen dónde había una bibliotecaria? Si, dentro de Especialidades.
Presencia, simple y modesta pero continua , es la mejor forma de mantener una idea : "BIBLIOTECARIOS ESCOLARES PRESENTES¡

Con el cariño de siempre su coordinadora
Ana María C.

No hay comentarios:

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com