viernes, 25 de enero de 2008

La Fundación C&A (Argentina) busca Coordinador de Programa

La Fundación C&A (Argentina) busca Coordinador de Programa

"Promover la educación de niñas, niños y adolescentes en las comunidades donde actuamos por medio de alianzas y del fortalecimiento de las organizaciones sociales"

Perfil Coordinador de Programa.
Para este cargo se requiere autonomía para las decisiones ya que implica que el Coordinador es el responsable de la gestión integral de un Programa en particular.
Responsabilidades:Planificación de las actividades a desarrollar en el Programa.
Gestión de la agenda.Relación con las Organizaciones Comunitarias involucradas: tareas de asesoramiento técnico y acompañamiento. Monitoreo de los proyectos. Control de las rendiciones y de los proyectos presentados, visitas de campo, informes generales.Desarrollar alianzas y ampliar contactos con otras organizaciones referentes en el tema: organizaciones gubernamentales y comunitarias para fortalecer la implementación del programa y sus proyectos. Elaborar, junto con el Coordinador, el plan de inversión de lo/s Programa/s que coordina.Monitoreo del presupuesto de su/s programas y proyecto/s, de acuerdo con el plan de inversión.Establecer relación con el área de Comunicación de la Fundación para definir, implementar y acompañar las estrategias de comunicación de los programas de su coordinación.Y todas las demás actividades necesarias para el desarrollo de los programas y proyectos de inversión, de acuerdo con la misión y valores de la Fundación.

Programas a Coordinar:
-Placer de Leer: Tiene como objetivo promover la formación de lectores y desarrollar el gusto por la lectura, por medio de acciones continuas y sustentables y de articulación con distintos agentes comprometidos con la lectura en la argentina.-
-Educación Inicial: Educación integral para niños de 0 a 5 años.
Estudios: Egresada de una carrera universitaria vinculada a la Educación (Ciencias de la Educación, Pedagogía, Sociología, etc.) con experiencia y/o formación en temas vinculado con la promoción de la lectura infanto juvenil.
Experiencia:Experiencia de 5 años en coordinación de proyectos sociales.
Experiencia de trabajo en ONGs y/o Fundaciones.Experiencia de trabajo dentro de una institución.
Experiencias en diagnóstico, monitoreo y evaluación de programas y proyectos.
Experiencia en gerenciamiento, monitoreo y evaluación de programas y proyectos.
Otros conocimientos:InglesAplicativos Windows y Office.Marco legal del tercer sector.
Políticas públicas de EducaciónSistema de garantía de Derechos.Habilidades: Visión estratégica, autonomía en decisiones de gestión, representación. Busqueda de resultados. Mediación de conflictos. Comunicación (oral y escrita)Innovación y creatividad. Sentido de urgencia. Habilidad para establecer prioridades.Control y acompañamiento de resultados. Trabajo en equipo.
Horario: Full time (8.30 a 17.30)Envío de CV a: veronica.aftalion@fundacioncya.org.ar
Telefono de contacto: 4725-7401
Panamericana - Acceso Tigre y Ruta 202B1646BSY - San Fernando - Pcia. Buenos AiresRepública Argentina
fundacion@fundacioncya.org.arTeléfono: (54 11) 4725 8300Fax: (54 11) 4725-8337

Es una buena oportunidad para tener en cuenta para algunas bibliotecarias y para difunidr en nuestras escuelas a profesionales de instituciones terciarias / universitarias.
Suerte colegas
Desde un Rosario lluvioso gris pero con el ánimo en alto.

No hay comentarios:

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com