domingo, 25 de noviembre de 2007

INVITACION Chat On Line con el tema: Rol de los bibliotecarios"


Punto de encuentro en tiempo real : una experiencia para realizar según nuestras posibilidades.

INVITACIÓN Chat online: Míércoles 28 de Noviembre, de 19h a 20h (hora en España)

Mayor dato: www.documentalistas.org/servicios/chat.php

Estimados bibliotecarios , nos gustaría invitarlos a participar en la próxima conversación online de la Fundación Ciencias de la Información , con la temática "El rol de los profesionales de la Información en las instituciones del siglo XXI: Administración pública / Empresas privadas".

El Chat estará moderado por Ángela María Martín, miembro del Patronato de la Fundación y especialista en Información y Conocimiento, y contará con la participación de profesionales de las Ciencias de la Información y Documentación que deseen compartir sus experiencias y opiniones con todos los asistentes por Internet.


PARTICIPANTES

Se invita a participar a cualquier profesional de las Ciencias de la Información y Documentación que desee compartir sus experiencias y opiniones con todos los asistentes online

ATENCION:

Para participar es necesario tener instalada en su computadora un JAVA APPLET, e introducir su Nombre.


Comentario:

Es necesario ir conociendo estos términos Chat (conversar en on Line) pués nos estamos acercando a una revolución tecnólogica que no para de inventar , imnovar como mejorar todo proceso que signifique la "contrucción de nuevos caminos" para comunicarse de puntos distantes, lejanos pero en tiempo reales.

Si podemos participar (ergo yo lo voy a intentar) les comunicare que paso y que conclusiones se pudo llegar desde sitios geográficos dispares. Lo global en internet es cotidiano y casi natural.

Como persona usuaria de las nuevas tecnologías en internet todo es novedoso, bizarro y hasta por su dinanismo y rapidez de evolución que dan pie a las conocidas sensaciones encontradas (miedo, desconfianza, crítica por lo variable y por su amplio ábanico de situaciones) que podemos despejar si "entramos y actuamos" para concocer. Por eso las invito, colegas a entrar al baile: van a participar?

Con el cariño de siempre
Ana María Córdoba

No hay comentarios:

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com