viernes, 24 de julio de 2009

“Por un bicentenario sin impunidad”


>


El INADI delegación Santa Fe, celebró el 19 de Julio el “Día de la Amistad” en la Plaza Pueyrredón, con la presentación del “Santa Fe, escribe por la diversidad y la inclusión, haciendo visible lo invisible” con la presencia de Marcela Sabio junto al grupo Puro Cuento y el mimo Marcelo Robles.

La convocatoria comenzó el 19 de Julio y se extenderá hasta el 2 de Octubre de 2009, y consta de tres categorías: poesía, cuento y dramaturgia. La misma, está destinada a escritoras y escritores mayores de 18 años, profesionales o vocacionales, de toda la provincia.

Las bases podrán encontrarse en www.delegaciones.inadi.gov.ar o dirigirse a Cándido Pujato 2751 1º piso Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 0342-4571105.

El jurado constituido por: Oscar Agú, Alfredo Di Bernardo, Mónica Laurencena, Marta Goddio y Stella Maris Vallejos seleccionará 10 obras por cada categoría y el 10 de Diciembre de 2009 se presentará el libro “Santa Fe, escribe por la diversidad y la inclusión, haciendo visible lo invisible” con distribución gratuita.

En el camino hacia una sociedad que celebre las diversidades, el arte se convierte en una herramienta valiosa que aporta el cambio cultural y facilita la concepción de nuevos valores sociales. El arte ocupa, por esta razón, un espacio importante en nuestro Instituto y colabora con la tarea que asumimos de trabajar en la erradicación de prácticas discriminatorias y contribuir a la igualdad real, entendiendo a la igualdad no sólo como punto de partida sino también como punto de
llegada.

Invitamos a escribir sobre sectores vulnerados en sus derechos -género, pueblos originarios, afro descendientes, diversidad religiosa, diversidad sexual, personas con discapacidad, migrantes, personas en situación de encierro, personas portadoras de VIH , adultos mayores, personas en situación de pobreza entre otros.


SE PUEDE difundir,

> Cecilia Amarillo
> Asistenta en comunicación
> 0342-4571105
> prensasantafe@inadi.gov.ar

No hay comentarios:

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com