miércoles, 4 de marzo de 2009

Balance del año 2008

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
Realmente la acción vertiginosa de la velocidad del tiempo es increible.
Cuando nos damos cuenta de las acciones llevadas después de un lapso de tiempo, observamos que las satisfacciones minímas son el sostén para sobrellevar las propuestas para el próximo ciclo léctivo.
Compañeras durante 2008 hubo tres encuentros y fueron los básicos para mantener en alto nuestra presencia y fortalecer los lazos de convivencia que hemos construido en este espacio para bibliotecarios escolares.
El último en la ciudad de San Lorenzo y en el Colegio San Carlos, donde recordando antiguas visitas en la decada del '90 , se cumplió una tarea pendiente de "·acercar colegas" del interior.
Todas las instancias de actividades previas, de organización, comunicación como difusión se realizan según nuestras posibilidades que nos brindan cada una de las integrantes y las comunidades que ellas representan.
A cada uno de Ustedes, por la PRESENCIA, por la CONTINUIDAD y la VOLUNTAD de seguir CRECIENDO como una VOZ en ACCIÖN, una VOZ en EJERCICIO de su PROFESIÖN.
Un saludo atento de su Coordinadora Adjunta
Ana María Córdoba

No hay comentarios:

Seminario - Taller Conservación Preventiva del Libro Abril 2009 - Fotos

Web 2.0 y la Educación ... también en nuestras B.E.

Un ejemplo para Informatizar nuestra BE

Muy interesante la propuesta: para leer detenidamente

La Capital - educacion

La Capital - la ciudad

Portal Libro Noticias

Video: Los libros digitales

Presentacion Escuela , Sección Biblioteca y mi hijo..

Responsable del Blog

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Visitar: www.portallibro.com.ar (Colab Free Lance) www.ancaloo.com.ar (Columnista invitada) Para visualizar parte de mi actuación profesional: visitar:http://ana-maria-cordoba.neurona.com